Personal del Ayuntamiento de la capital poblana, que preside Eduardo Rivera Pérez, sometió a un vendedor ambulante a quien le destruyeron parte de su mercancía y golpearon en el rostro y brazos.
El joven, quien vende chicharrines y papas para mantenerse, caminaba por la calle 5 poniente cuando personal del Ayuntamiento, sin uniforme pero a bordo de camionetas oficiales, le dio alcance y le arrebató su mercancía.
#AlMomento| ➡️ Personal del Ayuntamiento de #Puebla golpeó a un comerciante #ambulante para quitarle su canasto de mercancía; el vendedor de chicharrines iba caminando cuando personal lo interceptó y golpeó. 😡🛑🚨
Publicado por Contigo Puebla en Miércoles, 11 de mayo de 2022
Al suceder esto, el vendedor corrió tras ellos para pedirles le devolvieran su única fuente de ingreso, pero estos empezaron a golpearlo, dejándole sangrando la boca y moretones en los brazos.
El joven contó que los ‘funcionarios’ no dialogaron con él en ningún momento, sólo le arrebataron su mercancía y lo golpearon con la excusa de que traía un cuchillo, “pero no es cierto”, dijo.
“Llegaron y me tumbaron el canasto, nada más llegan y te quitan las cosas, no se vale”, compartió el vendedor.