Cañada Morelos, Puebla. La presidenta municipal de Cañada Morelos, María de Lourdes Carrera Carrera, acompañada de su equipo de trabajo y regidores, se presentó ante pobladores de la junta auxiliar de San José Ixtapa a hacer entrega de un apoyo económico para apoyar con el 50% del adeudo que tiene la comunidad en el pago de la luz del pozo de agua potable.
San José Ixtapa lleva varios meses sin agua por la falta de pago para suministro de energía eléctrica en el pozo de agua potable, por ello, el Ayuntamiento tomó la decisión de dar una aportación económica correspondiente al 50% del adeudo de la luz que alimenta el pozo de agua potable, para poder reestablecer el servicio.
Dicho recurso fue entregado al comité de agua potable y al presidente auxiliar de San José Ixtapa, frente a varios pobladores que se hicieron presentes en el centro de la comunidad.
Lourdes Carrera Carrera, mencionó que esta acción beneficiará a una de las juntas auxiliares más grandes de Cañada Morelos, pues volverá a contar con el servicio del vital líquido.