Este fin de semana a través de redes sociales una ciudadana hizo la denuncia publica de que en la clínica “Nueva Esperanza”, ubicada al sur de la capital poblana, una mujer murió debido a la negligencia de los médicos.
“Esta clínica da pésimo servicio, mi mamá entró a que le hicieran una pequeña cirugía para no tener más bebés, dijeron que no era complicado y que iba a salir caminando, pero salió muerta. Malditos por eso no decían nada hasta que se les insistió, ya tenía tiempo de haber fallecido. Cuidado con esta clínica cuando lleven sus familiares”.
En la publicación, la persona afectada afirma que su mamá iba a una cirugía de salpingoclasia, sin embargo ya no salió con vida.
Después de dicha publicación hubo diferentes comentarios en donde algunos negaban que sucediera ese tipo de cosas, pero muchas denuncias continuaron, tal es el caso de otra usuaria de Facebook que dice que llevaron a su hija debido a dolores de cabeza muy fuertes y ardor en los ojos, en el lugar les dijeron era salmonela y que debía ser intervenida, pero el diagnostico no les parecía, así que al llevarla a otro lugar resulto ser una migraña.
Otros usuarios pidieron a los afectados hacer un reporte a las estancias correspondientes para que de esta manera el lugar sea investigado.