En la colonia San Rafael, del municipio de Tehuacán un hombre de alrededor de 50 años, se quitó la vida al interior de su domicilio.
Al sitio arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil, quienes fueron alertados por una llamada de emergencia gracias a un vecino, al llegar al lugar de los hechos y valorar a esta persona, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal fueron los que procedieron a acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver, así como su traslado al anfiteatro para la necropsia de rigor.
Según los vecinos de la zona, él occiso vivía solo y aparentemente atravesaba por un cuadro de depresión, luego de que, en días pasados, le envenenaran a sus perros y murieran, por lo que se presume que esta situación, pudo motivar a que decidiera quitarse la vida.
Este es el onceavo suicidio que se registra en Tehuacán en lo que va del año, siendo hasta el momento dos casos de menores de edad una de 12 años y una de 15.