Puebla, Puebla. De acuerdo con reportes de las autoridades, el estado de Puebla ha sumado 4 homicidios durante las últimas 24 horas.
En el primero de los hechos, en un viaje en la carretera que conecta Puebla y Tlaxcala dos mujeres fueron asesinadas a manos de criminales. La mañana del jueves ambas víctimas fueron localizadas en su vehículo Chevrolet tipo Tornado de color blanco sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan.
Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso del hallazgo de las víctimas fatales, por lo que cuerpos de emergencias se movilizaron hasta el punto donde constataron que ambas mujeres presentaban disparos en la cabeza.
Por lo anterior, personal ministerial y forense acudió al sitio donde se dio inicio a las diligencias y el levantamiento de cadáver de quienes presuntamente habrían sido atacadas como parte de un intento de asalto carretero. Sobre ambas mujeres no se ha revelado su identidad, no obstante, fueron trasladadas al anfiteatro donde tras la necropsia de ley se espera que familiares acudan en las próximas horas a reclamar el cuerpo.
Por otra parte, una pareja de poblanos fue sorprendida en su domicilio por hampones, quienes tras forzar su entrada procedieron a arrebatarles la vida en un presunto intento de asalto a casa habitación.
Los reportes indican que la madrugada de este jueves vecinos de la calle Independencia, en cercanías del Circuito Juan Pablo II, reportaron a las autoridades la comisión de un delito en su comunidad.Cuando agentes de la Policía Municipal arribaron al inmueble de la colonia San Baltazar Campeche, en la capital poblana, los denunciantes señalaron que escucharon una serie de gritos y golpes en su privada, por lo que salieron a la calle a ver lo ocurrido. Ante ello, vieron la reja de la vivienda abierta y pudieron constatar a los dos ocupantes del inmueble sin vida con heridas de arma blanca.