La mañana de este miércoles, vecinos de San Matías Buenavista, perteneciente al municipio de Amozoc, solicitaron apoyo en la calle Esmeralda y Jardín, pues una de sus vecinas se encontraba ensangrentada y pidiendo auxilio.
Al llegar al lugar, policías municipales se encontraron con el cuerpo de Fernando Vega, quien se encontraba tendido sobre el piso y ensangrentado, razón por la cual pidieron a los paramédicos arribaran al punto de manera urgente.
Tras la llegada de los cuerpos de emergencia, se confirmó que el hombre de aproximadamente 25 años de edad ya no contaba con signos vitales derivado de las múltiples heridas que sufrió y que fueron hechas con un cuchillo.
Durante la entrevista, la mujer señaló en un inicio que habían entrado a robar a su domicilio y que en el hecho los delincuentes hirieron a su pareja.
Al caer en varias contradicciones, los agentes ministeriales aseguraron a la mujer, quien fue identificada como Policía Municipal de Amozoc. Mientras que el occiso era elemento activo de la Policía Municipal de Tepeaca