El candidato del Partido Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Huaquechula, Gelacio Mendoza Rivera, arrancó campaña regalando cerveza y a modo de fiesta, generando asombro entre los habitantes.
Luego de finalizar su discurso, Mendoza Rivera convirtió en fiesta el zócalo del municipio, pues, acompañado de jinetes sin sana distancia y con cartones de cerveza el candidato invitó bebidas a los asistentes, lo que generó asombro, pues nunca se había visto algo similar, ya que hasta el momento nadie había regalado bebidas embriagantes.
Además mencionó que, a pesar de los rumores y las molestias, no detendrá sus aspiraciones, pues continuará saludando a la gente, y dando apoyo, incluyendo sus “chelas”.
“Al finalizar nos dijo que no se retiraran por que iban a disfrutar de un refresco, pero en realidad había varios cartones de cervezas en una camioneta a un costado del mitin, y eso dio al terminar el evento”, señalaron testimonios.
Hasta el momento, no hay alguna postura por parte del Instituto Electoral del Estado de Puebla, pese a la aglomeración que hubo antes, durante y después del evento de dicho candidato.