El Gobierno del Estado y los concesionarios del Estadio Cuauhtémoc, junto con la directiva del equipo de fútbol Puebla de la Franja, acordaron que no se permitirá el ingreso de barras o porras de animación del equipo contrario durante los encuentros en la Angelópolis, además de que se regulará la venta de alcohol para evitar hechos como los ocurridos en Querétaro, confirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa.
En conferencia de prensa reveló el gobernador de Puebla que será el próximo lunes 14 de marzo donde el equipo y el gobierno estatal anuncien las nuevas medidas para los partidos del Club Puebla.
Aseveró que en los partidos del Club Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, se permitirá el acceso a los grupos de animación o ‘barras’ locales, al considerar que su participación es parte de la esencia del fútbol, aunque ello no aplicará para los visitantes.
“Un esquema de violencia como el que estamos viviendo en la sociedad se refleja en toda la sinergia social, hay que regular la venta de alcohol, hay que ir caminando a un proceso de identificación facial de quienes llegan a un estadio”, afirmó
Estas medidas las plantearon luego de lo ocurrido en el Estadio Corregidora en Querétaro.