Puebla, Puebla. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula logró recuperar un vehículo que fue reportado como robado y se detuvo a un menor de edad quien conducía la unidad hurtada.
Los hechos ocurrieron durante un jornada de vigilancia realizada por la Unidad de Operaciones Especiales y Agentes de Vialidad, quienes se encontraban sobre la carretera estatal a Coronango y se percataron de la presencia de un conductor sospechoso.
Al realizar una inspección de rutina, los elementos municipales detectaron que el conductos era un menor de edad y no contaba con documentos del vehículo.
El auto se caracteriza por ser de color blanco, marca Renault, tipo Duster. El número de serie del carro estaba alterado y el original contaba con reporte de robo.
Se procedió al aseguramiento de la unidad, el menor de edad fue trasladado y puesto a disposición de la Unidad Especializada en Adolescentes, de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.
Mientras tanto, el Gobierno Municipal reiteró su compromiso de mejorar las estrategias de seguridad para salvaguardar a la comunidad de San Pedro Cholula.