Las negociaciones se celebraron en la frontera entre Bielorrusia y Polonia, concluyendo sin avances significativos, aunque con el compromiso de continuar en un futuro próximo.
Se abordaron tema como los corredores humanitarios; Rusia denuncia que los ucranianos no cumplen con el cese al fuego.
La delegación rusa ha propuesto, establecer nuevos corredores humanitarios que permitan la evacuación de la población civil; sin embargo, hay frustración por el incumplimiento de los compromisos de Kiev pues no puede controlar a los militares ucranianos, no obedecen las ordenes de sus superiores y hacen lo que les da la gana, así lo han explicado los delgados rusos.
En las negociaciones se discutió sobre los corredores y que no funcionan en lo absoluto porque no cumplen con las ordenes de sus superiores; aunque Rusia ha hecho todo lo posible para la organización de los corredores y están deteniendo los combates para permitir la evacuación.
La comitiva rusa va a continuar haciendo lo posible para que estas negociaciones se celebren lo antes posible y esperan que haya resultados de la la reunión que se celebrará entre Seguéi Lavrov Ministro de Exteriores ruso y su homólogo ucraniano y el canciller turco. Mientras en Lugansk logró liberar la totalidad de su territorio.