Reforzarán medidas de seguridad en el Estadio Cuauhtémoc

0
1007

Tras lo sucedido en el estadio La Corregidora en el partido entre el Querétaro y el Atlas, en Puebla se analizan nuevas medidas de seguridad en los partidos del Estadio Cuauhtémoc.

Entre las nuevas medidas destacan la implementación de cámaras de videovigilancia, prohibir la entrada a las barras, la regularización de la ingesta de bebidas alcohólicas, así como la identificación de las personas para ingresar al estadio, así lo anunció el presidente Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, el alcalde panista expuso que se busca reforzar los esquemas de seguridad con el gobierno estatal y hasta con la misma directiva del Club Puebla, puesto que se debe actuar de manera conjunta para tomar medidas drásticas y evitar comportamientos violentos.

Destacó que para el siguiente partido donde jugará el Club Puebla contra Santos Laguna, sostendrá reuniones con el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta para tomar medidas más drásticas y evitar este tipo de comportamientos.

“A la afición poblana que ha tenido buen comportamiento, se espera que continúe, por ello se busca la coordinación para dar garantías de seguridad, sana convivencia y seguridad en todos los eventos públicos que se desarrollan en nuestro municipio, particularmente el del estadio”, enfatizó el presidente municipal.

Señaló que el deporte debe ser un factor para el desarrollo de una sana convivencia, para mejorar la salud, además de que a través de él aprendan valores y no para incitar a la violencia.