Derivado de la inseguridad que existe en Puebla en las calles de la capital poblana se han hallado un aproximado de 23 cuerpos.
En este sentido el director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) José Antonio Caballero aseguró que la mayoría de los cuerpos sin vida que aparecen en las calles de Puebla capital pertenecen a indigentes: «La mayoría que hemos detectado han sido de indigentes, lo sabemos por la vestimenta que usaban y las mismas mascotas que los acompañaban son quienes los han devorado», dijo el mandatario.
Sin embargo las 23 personas asesinadas han sido halladas en diversos puntos de la ciudad de Puebla además de que se han encontrado con signos de violencia.
Tan solo la semana pasada fueron hallados unos cuerpos en bolsas de basura dentro de un contenedor en la México 68 y al inicio de año en la colonia Tres Cruces fueron hallados dos cuerpos en bolsas de basura.
Cabe mencionar que el día de ayer al norte del estado también se encontraron restos humanos en una barranca y en un predio en construcción