Ante el durísimo embate de las revelaciones que señalan las inconsistencias presentadas por su hijo.
Hoy, en la agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador, el tema de su hijo es prioritario, por encima de otros problemas nacionales como la pobreza, la inseguridad, las desapariciones forzadas o la pandemia.
Ante el durísimo embate de las revelaciones que señalan las inconsistencias presentadas por su hijo José Ramón López Beltrán y su nuera Carolyn Adams, el presidente de México sigue enganchado en el tema de la Casa Gris de Houston.
“López Obrador se ha convertido en el eje abierto de una gran confrontación, no solo con el periodismo y sus detractores sino también con una buena parte de la sociedad civil, que mira en el presidente un evidente desequilibrio en el manejo de sus emociones”.
Así lo indicó la periodista y consultora Ruby Soriano, en su colaboración semanal en Contigo Puebla, en la que advirtió que el mandatario federal está fuera de control.
“Pretender que un país que piense en automático como su mandatario, es convertir la democracia en autocracia”, advirtió.
Ruby Soriano lamentó que en el círculo cercano al presidente “no hay quien lo contenga”. Al contrario, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, llamó “malos mexicanos” a quienes critican al presidente.
Escucha la colaboración completa de Ruby Soriano.