Este miércoles por la tarde el cadáver de un hombre fue hallado con las vísceras expuestas y la cabeza calcinada en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
Pobladores de la zona descubrieron el cuerpo sin vida del varón al cortar camino para su destino al pasar por la zona de barranca en el barrio Primera, el cual tenía el estómago abierto entre otras aparentes huellas de violencia.
Luego del hallazgo decidieron llamar de inmediato a los cuerpos de emergencia y policiales y poco después a municipales de la ciudad de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal, además de confirmar el reporte, también dieron cuenta de que la persona estaba sin signos vitales.
La zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado que se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima que quedó registrada como desconocida.
De este modo, llevaron el cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y con ello confirmar las causas exactas de muerte además de esperar a que alguien se presente a identificar y reclamar el cuerpo.
Se presume que el crimen se debió a un ajuste de cuentas debido al estado en el que el cuerpo fue hallado.