Paulo César Quiroz, ex director de la Policía Municipal en Puebla, durante la administración de Luis Banck Serrato, fue detenido esta tarde por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), acusado de violencia familiar.
El exfuncionario fue detenido en las inmediaciones de la Unidad Habitacional de Bosques de San Sebastián, a petición de su actual pareja sentimental.
Paulo César, se ha visto envuelto en varios escándalos, pero el más grave fue su aprehensión el 19 de noviembre del 2021 junto con otras 12 personas, entre ellas, el secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco, Alejandro Santizo, por la ejecución de tres agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, cuando hacían actos de investigación.
Aunque la mayoría de los acusados se quedaron internados en el penal de Tepexi de Rodríguez y vinculados a proceso; solamente la libró un policía y Paulo César.
Tras protagonizar una escena en plena calle, el exfuncionario fue detenido por policías municipales y llevado a Rancho Colorado donde le hicieron la remisión y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para resolver su situación legal.