Chietla, Puebla. Vecinos de la comunidad Escape de Lagunillas exigen arreglo de sus calles, pues se encuentran en pésimas condiciones tras periodo de lluvias.
David Gómez Cruz, vecino de la comunidad, mencionó: “Siempre escuchamos las promesas de los candidatos cuando piden nuestro voto, como fue el caso de Miguel Barbosa Huerta, cuando estaba de candidato, prometió pavimentar las calles de Escape de Lagunillas, pero habiendo pasando las elecciones y ya en el cargo, no se acuerda. El ahora gobernador del estado prometió mucho, pero no ha hecho nada por nuestro pueblo».
“Yo le pido al Gobernador que se ponga a trabajar, que venga a ver cómo los campesinos padecemos con estas calles tan feísimas y disponga presupuesto para arreglarlas”, declaró.
“Los campesinos tenemos derecho a vivir dignamente, trabajamos muy duro para producir en el campo, por eso se debe destinar un poco de recurso a nuestros pueblos; no queremos lujos, sólo que se adoquinen para que caminemos por calles dignas, porque, ahorita ni siquiera el alumbrado sirve”, finalizó.