amplió de 20 a 25 los módulos de control con la finalidad de agilizar la atención, así como 10 asistentes médicas más y un módulo exclusivoLuego de constantes denuncias respecto a fallas en el sistema para obtener cita en el IMSS en la consulta externa del Centro Médico Nacional La Raza, pusieron en marcha estrategias para la agilización del proceso de obtención de citas de primera vez y subseucentes, así como las atenciones médicas en diversas especialidades.
Fue a través de un comunicado que el IMSS informó que se amplió de 20 a 25 los módulos de control con la finalidad de agilizar la atención, así como 10 asistentes médicas más y un módulo exclusivo en la planta baja para pacientes vulnerables como adultos mayores, embarazadas, algún tipo de discapacidad o con enfermedades crónicas.
Y es que tan solo este lunes, fueron agendadas más de mil 200 consultas, el martes más de 800, miércoles más de 920 y el jueves 870. A partir de esta semana se encuentran otorgando consultas de diversas especialidades y dentro de los primeros 20 días.
Asimismo, este 22 y 23 de enero será realizada una jornada extraordinaria con los servicios de mayor demanda en Pediatría y para adultos mayores, como en la especialidad de Pftalmología, esto, con la finalidad de brindar valoraciones de primera vez y atenciones con mayor oportunidad.