Esta vez le tocó el turno a la plataforma de taxis privados Didi; por medio de un comunicado la empresa se deslindó de la desaparición de Liliana Lozada, al indicar que el último viaje que contrató la modelo que desde el pasado 3 de enero desapareció, si concluyó en el destino contratado.
El caso de Liliana ha movilizado a la comunidad poblana. Liliana, madre y modelo, desapareció cuando salió de la colonia Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla, hacia el municipio de Atlixco, en donde trabajaría, pero una hora después de tomar el servicio de Didi su hermano perdió comunicación con ella.
Este lunes, la empresa aseguró que “su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado, estamos atentos a la evolución del caso y atenderemos las solicitudes de las autoridades”.
Además, aseguraron que estarán “atentos a la evolución del caso y atenderemos las solicitudes de las autoridades para poner a su disposición toda la información que requieran, con la finalidad de coadyuvar en sus investigaciones correspondientes”.
Esperemos que sí y así sea.
Primero Cabify, ahora Didi. Las aplicaciones de taxis ejecutivos en Puebla empiezan a ver manchada su reputación de unidades seguras.