El tijuanense hizo acto de presencia y dio “caravana con sombrero ajeno” para invitar a los poblanos a que acudan a la Villa Iluminada que inició este 25 de noviembre.
“El día de hoy quisiera hacer un llamado para todos los ciudadanos y ciudadanas de México para que a partir de este jueves 25 de noviembre y hasta el 9 de enero visiten la ciudad de Atlixco”, dijo.
Sin embargo, durante su intervención, el también primo de Mario Delgado, dejó ver su total desconocimiento del contexto político, económico y social de Atlixco, pues mencionó que la Villa Iluminada, “desde el 2011 se viene celebrando continuamente todos los años”, cuando la edición anterior, 2020, fue cancelada por la pandemia del Covid 19.
Este hecho causó molestia entre los atlixquenses, pues ante la falta de resultados en materia de gestión y legislación en la Cámara Baja, el Diputado electo del Distrito 13 de Puebla, con sede en Atlixco, Miguel Carrillo Cubillas, ha brillado, pero por su ausencia.Además, algunos ciudadanos aseguran que solo “busca colgarse de un evento del ayuntamiento local para figurar a nivel nacional”.