Este jueves por la tarde, las autoridades recibieron un llamado de auxilio por parte de los trabajadores de la gasera ubicada en la Avenida Nezahualcóyotl con esquina de la Avenida las Torres, en Puebla, quienes les manifestaron que un descuido mientras llenaban una pipa, provocó una fuga de combustible.
Ante el llamado, rescatistas y agentes policíacos acudieron a la zona para mitigar riesgos y salvaguardar la seguridad de la comunidad vecina. La ciudadanía señaló su temor ante la presencia de dos gasolineras en el mismo perímetro de la fuga.
Por lo anterior, elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos del Estado, Protección Civil Estatal y agencias policíacas del estado y municipales arribaron a la zona señalada donde de manera inmediata se creó un perímetro para evitar el acceso a la zona de riesgo.
Minutos después de las primeras labores de atención, las corporaciones de rescate lograron poner fin a la fuga y realizaron la correcta mitigación de riesgos sobre la toma que ahora no representa un riesgo para la ciudadanía.