Atexcal, Puebla. El presidente municipal de Atexcal, Juan Luna Luna, giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para iniciar los trabajos de rehabilitación del camino vecinal San Nicolás – Agua El Gabriel, como parte del compromiso de mejorar las vías de comunicación en el municipio.
San Nicolás y Agua El Gabriel, abundó el munícipe antorchista, son dos comunidades que durante mucho tiempo han estado marginadas, son de las más alejadas del municipio, pero merecen la misma atención de las autoridades; por eso es que el Ayuntamiento municipal emprende esta rehabilitación del camino que se encontraba en deterioro por la temporada de lluvias lo cual ayudará al mejor tránsito vehicular de esa zona.
El presidente municipal lamentó la cancelación de los programas como “Empleo Temporal” que ayudaban a realizar el mantenimiento de estas vías terrestres.
Sin embargo, dijo estar comprometido con el mejoramiento de los caminos en todo el municipio y aseguró que durante su gestión trabajará para que todas las comunidades puedan tener vialidades dignas sin importar lo alejadas que se encuentren.