Puebla, Puebla. Luego de que periodicocentral.mx asegurara que una líder antorchista estaría relacionada con la reventa de celulares robados, Antorcha aseguró que se trata de una calumnia más y el inicio de una cacería en contra del comercio ambulante.
María Alejandra Leyva, a quien señalan, junto con sus hijas, de vender celulares robados y alcohol en la vía pública, aseguró que el portal miente rotundamente y debería hacer una investigación seria.
“Yo sí soy comerciante, vendo en la 8 poniente y la 5 de mayo, pero no celulares, como dicen. Mis hijas y yo vendemos chalupas, a eso nos hemos dedicado siempre y de manera limpia y muy honrada”, aseguró.
“Nos acusan de todo, nos tratan de delincuentes, pero no lo somos. Exigimos que se haga una investigación seria, nosotros somos comerciantes”, recalcó.
Aseguró que, con este tipo de noticias sin sustento, pero con bastantes mentiras, buscan crear un linchamiento mediático en contra de los ambulantes “porque no nos quieren en el Centro Histórico, solo así se puede entender estos sinsentidos”.
Por último, exigió a periodicocentral.mx que haga investigaciones serias “y no calumnie nada más porque sí”.