La tarde de este miércoles fue localizada una cabeza humana en las inmediaciones del barrio de San Sebastián. Hecho que movilizó a los cuerpos de seguridad y elementos ministeriales.
Una llamada anónima informó del hallazgo de una cabeza humana en las inmediaciones del barrio de San Sebastián, cerca de la iglesia, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad pública y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento de los restos.
Al lugar llegaron unas personas quienes identificaron los restos y que según corresponden a Brandon N., de 18 años de edad. Los familiares explicaron a las autoridades que el joven había salido de su domicilio y no regreso.
Hasta el momento nada se sabe del resto del cuerpo y la cabeza fue enviada al anfiteatro de Tecamacahalco en espera que se localice la otra parte del cadáver.
En este sentido la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente. Se presume que el joven fue decapitado en otro lugar y abandonaron la cabeza cerca de su domicilio.