Karla Vargas
Cuatro integrantes de una célula delictiva identificada como Los Abasolo y dedicada a la venta y distribución de narcóticos en la capital poblana fueron detenidos, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de un comunicado compartido en redes sociales.
Los sujetos fueron identificados como Rodrigo N, Josus Jonathan N, Armando N y César N, quienes se encontraban ocupando un domicilio sin autorización y derivado de esta intervención se aseguraron 30 bolsas con sustancia parecida al cristal y 30 envoltorios con hierba verde, por lo que fueron aprehendidos por las autoridades.
Las investigaciones que realizó la fiscalía arrojaron que los sujetos operaban para la venta ilícita de narcóticos a través de inmuebles abandonados o inhabilitados que ocupaban como puntos discretos para almacenar y distribuir los estupefacientes, específicamente en la colonia Santa Cruz Buena Vista.
Tras esta detención las autoridades señalaron que continuarán las investigaciones para determinar si esta célula delictiva estaría relacionada con otros hechos delictivos en la capital poblana, mientras que los cuatro detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica y continuar con el proceso correspondiente.

