Ocoyucan, Puebla. El presidente antorchista de Ocoyucan, Aristóteles Campos Flores, inauguró la electrificación de las calles Ampliación principal, 3 de mayo y Encinos de la colonia Santa Lucia, acción que refleja una mejora considerable en la calidad de vida de los habitantes de la colonia perteneciente a Ocoyucan.
Durante el acto protocolario, el edil destacó el beneficio que los residentes reciben. “Hoy damos un paso importante hacia el progreso de la colonia Santa Lucia, la electrificación de estas calles es resultado del trabajo organizado, poco a poco seguimos implementando los servicios básicos esenciales en la comunidad, por eso los invito a seguir trabajando en equipo para que más obras se vuelvan una realidad”, mencionó.
El evento fue engalanado con un programa cultural a cargo del área de Cultura perteneciente al Ayuntamiento Municipal.
Carmen Velázquez, residente de la colonia Santa Lucia, agradeció al Gobierno Municipal por atender las peticiones de la comunidad. “Se que somos una pequeña colonia, pero siempre luchamos por tener una vida digna, el presidente Aristóteles ha atendido nuestras peticiones y hoy estamos celebrando un logro más. La electrificación nos brindará mayor seguridad en la colonia además de que más hogares ahora cuentan con este servicio público esencial. Agradezco al Ayuntamiento por demostrar que se preocupan por mejorar la vida de todos los que conformamos a Ocoyucan”, declaró.
Es así como el municipio de Ocoyucan continúa gestionando acciones por el progreso de las colonias, brindando servicios públicos básicos a la comunidad. El edil antorchista mencionó que se continuarán realizando acciones por la mejora continua de Ocoyucan.
