Atlixco, Puebla. En su primer gira de trabajo, al interior del estado y que durará cien días, el Senador priísta Néstor Camarillo Medina, tomó protesta a los comités municipales del PRI, a los municipios del distrito 21 con cabecera en Atlixco, en el salón blanco de la Ex fábrica “La Concha”.
En su mensaje, Camarillo Medina señaló que “en el país, el estado y en Atlixco, se viven tiempos complicados, porque Morena está acabando con el país y con las instituciones, no se cansan de echarle culpas al pasado, sabiendo que el pasado y el presente son ellos porque llevan más de 6 años en el poder y desafortunadamente las cosas están cada vez peor”.
Asimismo, refirió que “Atlixco cada vez es más inseguro, la economía cada vez está peor, pues la canasta básica ya cuesta el doble de lo que costaba hace siete años y la gasolina no deja de subir de precio, -por lo que dijo- seguirán señalando, debatiendo y ofreciendo una oferta polìtica para que la gente crea en el PRI”.
Por su parte, la dirigente de Antorcha en Atlixco, Hersilia Córdova Morán, reconoció a la base priista que acudió al llamado, pues es la base que construye y hace valer el partido.
“Hoy, la representación del PRI en el distrito está en Antorcha, quienes buscan organizar, educar y llevar al pueblo de México a la conquista del poder”, indicó.
De Atlixco tomó protesta como presidenta del comité municipal, la actual regidora de Igualdad de Género, Prevención, Atención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, Ofelia Nava González; de Tepexco, Evodio Ramírez Peña; de Tianguismanalco, Eduardo González Galván; de Chietla Adelaida Rosa López Rivera y de Nealtican, Basilio Tepox Chico.
Además el ex presidente del comité del PRI municipal en Atlixco, Juan Carlos Limón Morales, recibió el nombramiento de delegado político de los municipios del valle de Atlixco.