Ocoyucan, Puebla. La Secundaria Técnica No. 137 ubicada en la localidad de San Bernabé Temoxtitla goza de un nuevo auditorio en donde los estudiantes podrán seguir practicando sus actividades. El presidente municipal, Aristóteles Campos Flores, puso en marcha la construcción de un auditorio para los alumnos de la Técnica No. 137 con el fin de crear espacios para que los alumnos de Ocoyucan sigan formándose en aspectos artísticos, como la música, la danza y el teatro.
Tras inaugurar este auditorio, los alumnos como agradecimiento presentaron un sketch por parte del club de teatro, danzaron, declamaron y realizaron una presentación de canto, demostrando las habilidades que las escuelas antorchistas les han proporcionado.
Norma Ramírez, directora de la institución, agradeció al ayuntamiento haber escuchado sus peticiones y se comprometió a seguir formando a personas de bien para la sociedad, “me da gusto ver que ahora los jóvenes de la Técnica 137 gozan de un espacio para realizar sus actividades culturales, le agradezco presidente por trabajar en la educación de las personas que son el futuro de este municipio”.
El edil reafirmó su compromiso con la educación y se comprometió a seguir trabajando por mejorar las capacidades que tienen estos jóvenes talentosos: “Hoy estamos de fiesta porque la Secundaria Técnica No. 137 tiene un auditorio en donde seguirán formándose en las artes, verlos declamando, bailando, actuando me da la certeza de que las escuelas antorchistas forman personas de bien, me comprometí a terminar su auditorio antes de su ceremonia de graduación y hoy es un hecho. La educación del municipio me importa y seguiré realizando obras para que cada institución educativa goce de espacios en donde puedan seguir desarrollándose, sigan preparándose jóvenes para ayudar a sus familias y seguir enseñando su talento”, afirmó.
La construcción de este auditorio ayudará a la formación de habilidades culturales en los estudiantes, estas son importantes y la educación antorchista busca rescatar estas para demostrar a la sociedad que a través del arte también se sigue luchando.