Durante los festejos de Semana Santa a realizarse en la capital poblana, quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas, informó el secretario general de Gobernación, Francisco Rodríguez Álvarez.
Los encargados de vigilar que no se distribuya ningún tipo de bebidas alcohólicas o productos ilegales, serán elementos de Vía Pública, seguridad y Protección Civil, a fin de mantener el orden en la zona y las familias puedan disfrutar de un día agradable sin ningún accidente.
Será a partir del día jueves que alrededor de 500 ambulantes se podrán instalar en las inmediaciones de El Calvario a fin de que puedan realizar la venta de sus productos y tendrán hasta la tarde del viernes para desalojar.
“Se instalarán jueves y se retirarán viernes por la tarde noche, no habrá venta de bebidas alcohólicas”, dijo el funcionario municipal.
Asimismo, detalló que en las juntas auxiliares como Ignacio Romero Vargas y San Pablo Xochimehuacan se colocarán dispositivos de seguridad para garantizar que los actos católicos se lleven de forma pacífica.