Con la finalidad de proteger la integridad de estudiantes en la capital, el alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, anunció que tomará medidas más estrictas para impedir la apertura de bares y establecimientos que vendan alcohol cerca de instituciones educativas.
El edil indicó que la primera medida que tomará su gobierno será la clausura de establecimientos donde se vendan bebidas alcohólicas cerca de universidades que no cumplan con la normativa y, además, se aplicarán sanciones cada vez más severas.
Lo anterior debido a una balacera registrada en el establecimiento Muñemiches Wings de Bosques de San Sebastián, donde dos personas perdieron la vida.
José Chedraui Budib señaló a la administración de Adán Domínguez Sánchez y de Eduardo Rivera de otorgar diversas licencias para que aquellos establecimientos vendieran bebidas alcohólicas.
Por lo que, dejó en claro, que no se tolerará este tipo de actitudes y se redoblarán los esfuerzos para que estos bares no sigan operando ilegalmente.
No se va a dar ningún permiso a bares que vendan bebidas alcohólicas cerca de las universidades, tal como lo establece la ley”, añadió.