Huitzilan de Serdán, Puebla. «En momentos en que nuestra organización en Puebla se ve sometida a una campaña de difamaciones mediáticas, los campesinos de la Sierra Norte respondieron con unidad y fuerza, demostrando que Antorcha sigue fuerte y lista para la lucha» , declaró Juan Manuel Celis Aguirre, líder del Movimiento Antorchista en Puebla, a través de un mensaje realizado en sus redes sociales.
El dirigente antorchista destacó la importancia de la conmemoración del 41 aniversario de la llegada del Movimiento Antorchista al municipio, la presentación del libro «Huitzilan de Serdán, la derrota de los caciques», una investigación del periodista Alejandro Envila Fisher y la unidad de la organización en la región.
Más de cinco mil campesinos de la Sierra Norte de Puebla se reunieron el pasado domingo 23 de marzo en Huitzilan de Serdán, contando con la presencia campesinos huitziltecos, muchos de ellos protagonistas de la lucha histórica que transformó la vida del municipio.
“Le decimos con esto a quien sea y a quien quiera escucharlo que ¡aquí está Antorcha!, fuerte como siempre, lista para la lucha y dispuesta a defenderse de los ataques y las calumnias vengan de quien vengan, como lo hemos hecho desde siempre”.
Celis Aguirre resaltó el impacto del evento, no solo por la gran convocatoria, sino por la muestra de compromiso y convicción de los asistentes: «Nos regresamos muy contentos por su trabajo y su unidad. Quizás al antorchismo poblano le convenga hacer eventos de este tipo en todas las regiones donde tenemos presencia», concluyó.