Sergio Pérez podría regresar a la Fórmula 1 en la temporada 2026, ya que se encuentra en negociaciones con Cadillac, escudería que debutará en la parrilla el próximo año.
Tras tomar la decisión de dejar la F1 para la temporada 2025, Checo Pérez se ha mantenido en un bajo perfil en medios y redes sociales tras dejar al equipo de Red Bull, por lo que solo se le ha visto en un par de ocasiones.
Sin embargo tras su salida varios seguidores del mexicano se han preguntado si regresara para el próximo año, a lo que se habré una nueva posibilidad con la integración de Cadillac como nueva escudería para 2026.

Durante el programa de FOX Sports Radio, se confirmó que Cadillac ya ha establecido contacto con Pérez y que las negociaciones están en marcha para su incorporación en 2026. Sin embargo, el mexicano estaría analizando la oferta con cautela, ya que la escudería estadounidense comenzará desde ceros.
Siendo este un posible inconveniente para Checo, ya que por su experiencia en F1 el mexicano podría optar por integrarse a un equipo más veterano como Ferrari o Mercedes ya que su regreso con Red Bull es completamente nulo después de su ultima temporada.