San Andrés Calpan, Puebla. Entre gritos y empujones fue como autoridades del municipio de San Andrés Calpan recibieron a pobladores que se manifestaron en la presidencia municipal, para exigir que resuelvan la falta de agua potable en la zona.
Fue la noche del martes 18 de marzo cuando los inconformes acudieron a las inmediaciones de la presidencia municipal con el fin de que el edil Vicente Sánchez, atendiera sus quejas, lo que provocó que la tensión aumentara entre habitantes de Calpa y familiares del presidente municipal, quienes agredieron a las personas que solicitaban la resolución de la carencia en el servicio del vital líquido.
Los manifestantes afirmaron que solo buscan la intervención de las autoridades, pues sus hogares se ha visto afectados desde hace dos meses por la escasez de agua potable en la que se encuentran, ya que afirman que deben comprar pipas de agua cada semana, gasto que va desde los mil pesos.
Tras lo ocurrido, habitantes del municipio de San Andrés Calpan, solicitaron la intervención de autoridades estatales con el fin de ser ellos quien intervengan y resuelvan esta situación.