El cuerpo de Lluvia Yareni una niña de tan solo 8 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado mes de noviembre, fue encontrado enterrado en el patio de su propia casa en el municipio de Huachinango.
Desde su desaparición el caso de Yareni ha causado indignación al revelarse que fueron sus propios padres quienes atentaron contra la vida de la pequeña (su hija), y que además sus hermanos fueron obligados a enterrarla por los mismos padres.

El hallazgo se dio en el domicilio de la familia, luego de que las autoridades notaran inconsistencias en las declaraciones de los padres respecto a la desaparición de la menor, lo que llevó a la Fiscalía del estado a realizar un cateo en la vivienda que terminó en el descubrimiento del cuerpo de la niña en un avanzado estado de descomposición.
Antes esta situación los padres de Yareni, Angélica “N” y Abraham “N” fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes que continúan trabajando para aclarar los hechos.