La noche del viernes, elementos de la Policía Municipal, Estatal, Marina y Guardia Nacional realizaron un operativo en la Avenida Juárez, clausuraron varios antros y bares, entre ellos El Pre y la Bici de Cleta, debido a la venta de alcohol a menores de edad.
El despliegue comenzó alrededor de las 10:00 p.m. con la inspección de establecimientos para verificar permisos y detectar irregularidades. Autoridades informaron que la intervención se realizó como parte de una estrategia de seguridad y control de giros negros. Aunque no se ha emitido un informe oficial sobre sanciones, se confirmó que las clausuras fueron consecuencia de incumplimientos en la normativa vigente.
En redes sociales, algunos denunciaron un uso excesivo de la fuerza y afectaciones a negocios, otros respaldaron la medida argumentando que la zona ha registrado un aumento en hechos delictivos en las últimas semanas.
Las autoridades han señalado que estos operativos continuarán en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de reforzar la seguridad y regular el funcionamiento de bares y antros.