Con el propósito de garantizar la atención médica oportuna a las y los derechohabientes, el Gobierno de Puebla a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (ISSSTEP), informó que el próximo lunes 3 de febrero de 2025, la dependencia brindará únicamente servicios de urgencias y hospitalización durante las 24 horas del día.
Esta medida responde a la conmemoración del aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, fecha considerada como día de asueto. En este sentido, las actividades administrativas y consultas programadas, tanto en el complejo médico central como en las unidades de Medicina Familiar regionales, serán reanudadas con normalidad el martes 4 de febrero de 2025.
El ISSSTEP, alineado con la visión del gobernador Alejandro Armenta de ser un gobierno humanista, ratifica su compromiso de salvaguardar la salud y el bienestar de su comunidad derechohabiente. Para ello, se mantendrá atento a cualquier necesidad médica que pudiera surgir durante esta jornada, para asegurar la continuidad en la prestación de servicios esenciales para la población.