La derrota del Real Madrid en contra del Barcelona ha dejado a los aficionados con un mal sabor de boca, al que se suma la salida de Kylian Mbappé del equipo tras una lesión en el tobillo.
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa posterior a la final de la Supercopa en el estadio Santiago Bernabéu, expresó su sentir tras la derrota de su equipo, dejando en claro que se enfocaran y recuperaran su nivel futbolístico, especialmente porque el jueves tienen una ‘final’ en la Copa del Rey, ademas de reconocer el buen juego de Mbappé tras marcar el primer gol del partido.
A pesar de una buena presentación en el campo de juego el tema físico de Kylian Mbappé dejó muy preocupado al cuerpo técnico de Ancelotti después de que el parisino se torciera el tobillo y fuera pisado por Jules Koundé.
Tras una revisión medica se informó que no es algo grabe, sin embargo, la idea del cuerpo técnico es que Kylian Mbappé descanse en la ‘final’ de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que regresaría a la alineación de Carlo Ancelotti hasta el próximo torneo.