* La familia de vendedores tenía más de dos semanas desaparecida
* La semana pasada se intensificaron operativos de búsqueda, incluso la FGE ofreció una recompensa de 1mdp a quien proporcionara informes para su localización
Por Olivia Ortiz
Chilpancingo, Guerrero. La madrugada de este jueves fueron encontrados 11 cadáveres- entre ellos dos mujeres y tres menores de edad- en la batea de una camioneta blanca abandonada en la Autopista del Sol, a unos 500 metros de la Fiscalía General del Estado.
En la tarde, cinco de los 11 cadáveres que se encontraban en el Semefo fueron identificados como integrantes de una familia de 17 personas que se encontraban desaparecidos desde hace más de dos semanas, originarios de Chautipan, municipio de Chilpancingo, dedicados desde hace más de 10 años a la venta de enseres domésticos en ferias de los pueblos.
Los comerciantes de la comunidad de Chautipan salieron los días 21, 22 y 27 de octubre a vender sus productos en pueblos de Chilapa de Álvarez y Quechultenango; a partir de esa fecha se les perdió la pista hasta hoy, que fueron encontrados asesinados.
Destacar que la semana pasada se intensificaron los operativos para la localización de esas personas, incluso la FGE ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien proporcionara información para su localización.
Entre los cadáveres identificados está el de Ángel Barrera Millán, de 13 años que la jornada del lunes 4 de noviembre fue exhibido en un video colgado en redes sociales, dando una explicación de por qué se les había privado de la libertad junto con sus familiares
Las instalaciones del Servicio Médico Forense permanecen fuertemente resguardadas por policías estatales.