“Al no haber señalética ni nada por el estilo y obviamente con la lluvia, no sabía que había una zanja enorme y al momento de impactar me volteé”, indicó Fernando Velázquez, automovilista que fue afectado por una obra inconclusa de Agua de Puebla en Lomas del Valle.
En entrevista, Fernando Velázquez, denunció que hasta el momento ninguna autoridad ni la empresa Agua de Puebla responsable del bache se han acercado a él para solventar los gastos médicos y daños de su vehículo.
“Por parte de la empresa Aguas de Puebla no se han comunicado conmigo ni con mi familia, yo soy residente de aquí de Lomas del Valle y no me han dado ningún apoyo monetario ni médico”, indicó.
Respecto a su estado de salud, aclaró que le realizaron radiografías y tomografías, para descartar heridas internas; sin embargo, todo salió bien, mientras que su vehículo se encuentra en valoración para determinar cuánto costará la reparación.
“Me aplicaron radiografía, tomografía y descartaron algún daño, afortunadamente estoy bien, solo tengo golpes y lesiones por el mismo impacto. Sobre el auto, lo está revisando para definir el daño total”.