Huitzilan de serdán, Puebla. El presidente municipal Josué Elías Velázquez Bonilla destacó que los adultos mayores, con su sabiduría y experiencia son piezas fundamentales en la historia y el progreso del municipio.
Durante su visita a la estancia de día «Luisa Pasión Ángel», que desde hace varias semanas brinda el servicio de atención médica, comida, talleres y pláticas a los adultos mayores, con el fin de mantener su salud física y mental en esta etapa de su vida, el alcalde antorchista reconoció el arduo trabajo realizado en la construcción del Huitzilan de progreso.
Al respecto, destacó: «ustedes saben y vieron cómo estaba nuestro pueblo antes, conocen cómo trabajamos y cómo ha evolucionado. Su presencia y testimonio son invaluables para nosotros».
Dijo que para alcanzar la tranquilidad y el progreso en el municipio, quienes ahora son adultos mayores se organizaron, trabajaron de la mano del Movimiento Antorchista para conseguir librar a su pueblo de las etapas de violencia e injusticia por las que estaba pasando.
«Cuando un pueblo tiene paz, tiene tranquilidad, se pueden hacer muchas cosas: los jóvenes pueden trabajar, se pueden distraer, pueden estudiar y pueden hacer sus actividades para salir adelante. Cuando nuestro pueblo no está así, ustedes ya lo vieron y lo vivieron, se pierde nuestro pueblo, muchos huyeron de aquí por todos los problemas; por eso nosotros los apreciamos y les agradecemos su esfuerzo, su trabajo, su valentía, porque saben bien lo que ha pasado en nuestro pueblo», expresó.