Ocoyucan, Puebla. Durante y después de las fuertes lluvias del pasado martes 3 de septiembre que azotaron a la ciudad de Puebla, el ayuntamiento de Ocoyucan atendió la caída de diversos árboles e inundaciones en el municipio y en la zona de Lomas de Angelópolis III, esto a través de las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito.
Los elementos de estas direcciones acudieron a realizar las diligencias necesarias para reestablecer el orden de las calles del municipio, a través de la limpieza coladeras y removimiento de escombros.
Entre los clústeres más afectados de Angelópolis III se encuentra: Yucatán, Jardín de las Limas, Querétaro, Santiago, Habana y Capellanía, los cuales fueron auxiliados de manera inmediata y oportuna por parte del ayuntamiento de Rosendo Morales Sánchez. Hasta el momento únicamente se han reportado afecciones materiales.
Las autoridades de Ocoyucan han informado que seguirán atendiendo a la ciudadanía a través de las diversas direcciones que conforman el ayuntamiento, para así garantizar y salvaguardar de manera eficaz la vida de todos.