Ante diversas denuncias por parte de vecinos y algunas otras por medio de redes sociales, reportando jóvenes ebrios, vomitando, golpeados o completamente inconscientes en bares cerca de la Colonia Villa Universitaria, el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, exhortó a padres de familia que deben poner más atención a sus hijos.
“Sí es muy importante que los padres de familia atiendan a sus hijos, que los padres de familia estén al tanto de lo que están haciendo y que los jóvenes tengan moderación», aseguró el edil.
Ante los señalamientos en redes sociales al establecimiento Guajira, por tener a varios estudiantes en estado de ebriedad, el edil indicó que fue uno de los locales que clausuró normatividad la semana pasada.
«El área de Normatividad ha hecho los recorridos pertinentes, incluso este bar que se menciona, el Guajira, justamente la semana pasada fue clausurado, y bueno fue uno de los lugares en donde se dio uno de los casos», afirmó.
Por lo anterior, Adán Domínguez explicó que la Dirección de Normatividad seguirá inspeccionando los centros nocturnos y bares de la capital poblana para revisar que estén en norma.