Ocoyucan, Puebla.- Como parte de las obras de infraestructura que se están realizando en el municipio de Ocoyucan, el presidente Rosendo Morales Sánchez hizo la entrega de la pavimentación con concreto asfaltico y obras complementarias de la calle Emiliano zapata (camino al Tenayo), ubicada en la junta auxiliar de Santa María Malacatepec.
Fue precisamente el alcalde quien encabezó el corte de listón de esta vialidad y, junto a la comunidad, celebró la construcción de una carpeta asfáltica que sin duda alguna traerá mejores condiciones de vida de los ciudadanos ya que con esta obra se benefician a más de 50 familias de la comunidad.
Durante el evento se presentó un banquete cultural, donde jóvenes del municipio deleitaron a los presentes, además de que se presentó el trabajo que desempeñan los jóvenes de Ocoyucan.
Asimismo el alcalde comentó que la pavimentación ha sido fundamental para conseguir el progreso de Malacatepec, al finalizar el evento invitó a los habitantes a seguir trabajando de manera organizada para continuar el progreso de su comunidad.