Altotonga, Veracruz. Luego de que se diera a conocer que Daniela la joven de 20 años que el pasado 10 de agosto fue herida de 6 balazos por su pareja Timoteo “N” en Altotonga falleciera, el cuerpo del presunto feminicida fue localizado sin vida en la zona de las antenas en Cuicuila en Altotonga.
Y es que Timoteo “N” se encontraba prófugo de la justicia por cometer el presunto delito de feminicidio contra su pareja, así como de lesionar a su pequeños hijo desde el día de los hechos, sin embargo, este fin de semana se dio a conocer que se encontró un cadaver en dicho lugar, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal para acordonar la zona y al mismo tiempo reportar a la Fiscalía General del Estado (FGE( y a los Servicios Periciales, mas tarde se confirmo que se trataba de Timoteo “N”.
El cuerpo sin vida de Timoteo “N”, se encontraba en estado de descomposición, y al parecer se trató de un suicidio.
Cabe destacar que que el presunto feminicida sostuvo una discusión Daniela el pasado 10 de agosto la cual subió tono hasta que Timoteo acciono su arma de fuego en contra de Daniel hiriéndola de 6 disparos, disparos, que le arrebataron la vida 3 días después de la agresión.
Con la muerte de ambos padres el menor quién ya se encuentra fuera de peligro quedo en la orfandad y serán las autoridades del DIF quienes se encargarán de determinar su custodia buscando asegurar el bien estar y seguridad del menor.