Ocoyucan, Puebla. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ocoyucan, bajo la dirección de Marisol Joven González, ha implementado un curso de pintura en cerámica como parte de las estrategias del gobierno local para el desarrollo de la población.
Este curso, impartido en las instalaciones del DIF, está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar destrezas que puedan ser utilizadas en el futuro para generar ingresos.
La directora del DIF destacó que los talleres se ofrecen de manera gratuita, con el objetivo de fomentar el autoempleo y beneficiar a las ciudadanas de Ocoyucan. Estos cursos proporcionan herramientas para que los participantes puedan integrarse al ámbito laboral o iniciar sus propios negocios, lo cual contribuye al ingreso familiar.
Las autoridades municipales han confirmado que seguirán implementando este tipo de talleres en diversas comunidades, con el fin de continuar beneficiando a la población de Ocoyucan, tal como se ha venido haciendo