KFC presenta a los Rugrats en su colección de agosto, trayendo a los icónicos personajes en pañales de la popular serie animada de 1990, los cuales ya se encuentran a la venta en todos los establecimientos de KFC.
Como cada mes, ya se encuentran en los establecimientos los nuevos juguetes coleccionables, ahora con los Rugrats presentando a Tommy, Filly, Lilly, Carlitos, Angélica y el icónico Reptar.
El diseño para esta colección de es muy peculiar ya que los diseños muestran un arte nuevo en los diseños de estos juguetes, pues tienen extremidades y cabezas gigantes, mientras que sus cuerpos son pequeños, con excepción de Reptar que tiene manos y patas cortas.
Los juguetes de Aventuras en Pañales solo están disponibles en KFC México los cuales tienen dos precios disponibles 65 y 119 pesos, dependiendo de cómo los obtengas, si pides tú comida en la aplicación o en línea, puedes agregar la figura extra por 65 pesos, pero si vas al restaurante, la figura tendrá un costo de 119 pesos debido a que forma parte del Menú Infantil, el cual se puede personalizar con una comida, complemento y bebida a la elección del niño o la niña.
Esta colección estará disponible hasta el último día de agosto, pero si deseas obtener toda la colección puedes obtenerla a través de plataformas digitales sin embargo puede llegar a ser algo elevado de su precio original.