En apoyo a la economía de los poblanos en este ciclo escolar 2024-2025, el edil Adán Domínguez Sánchez, informó que se permitió la instalación de vendedores ambulantes en diversas calles del Centro Histórico.
Domínguez Sánchez, explicó que solo se podrán instalar los ambulantes que cuenten con el permiso que expedirá el Ayuntamiento de Puebla y solo se podrán ofrecer productos de papelería y artículos escolares. Dicho permiso se concluirá una semana antes de comenzar las clases.
«Claro que hay momentos para la venta de ambulantes, como el regreso a clases, habrá también un momento para la venta de comida típica por el 15 de septiembre, como se hace años, y eso se suma a las fiestas patronales», aseguró.
Cabe resaltar que el panista no dio a conocer las calles donde supuestamente se instalarán los vendedores, mientras tanto, agregó el alcalde de la ciudad capital, en la zona considerada como patrimonio cultural de la humanidad, se mantienen los operativos permanentes para mantener bajo control el comercio informal, todo a través del área de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación.