*Agentes policiacos arribaron al sitio del crimen 15 minutos más tarde
Por Olivia Ortiz
Imparable la ola de violencia en Chilpancingo; la mañana de este viernes fue asesinado a balazos el propietario del negocio de comida denominado “El Chivo Feliz”, ubicado en la avenida Juan N. Álvarez, antes del paso a desnivel, a unos metros del zócalo de Chilpancingo.
A las 8:30 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona; 15 minutos después arribaron agentes policiacos al lugar para acordonar la zona y corroborar el homicidio del comerciante.
Más tarde llegaron también peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley, localizando varios casquillos de arma corta calibre 380 y 9 milímetros dentro del local y en la banqueta.
Según fuentes de seguridad y algunos testigos, sujetos armados llegaron al establecimiento de venta de barbacoa de chivo y sin mediar palabra, sacaron sus armas de fuego y mataron a quemarropa al propietario del local, quien quedó tendido atrás de su mostrador.
La víctima, identificada como David Hernández, de aproximadamente 40 años de edad, presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes.