*Dos hombres y una mujer, los ejecutados y decapitados
Por Olivia Ortiz
Chilpancingo, Guerrero. La mañana de este martes, la policía confirmó el hallazgo de tres cadáveres, dos hombres y una mujer, en la cajuela del taxi local número 450, a unos metros de la entrada de la colonia Lázaro Cárdenas, al norte de Chilpancingo.
Alrededor de las 8 horas se reportó el hallazgo del taxi abandonado en el carril sur- norte de la Autopista del Sol y casi dos horas más tarde la unidad del transporte público fue abierta por personal de la FGE, que descubrió que en la cajuela había tres cadáveres cuyos datos generales se desconocen.
Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, quienes tras confirmar que dentro del vehículo había tres cadáveres, procedieron a acordonar la zona; más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras indagaciones del hecho que consternó a los habitantes del municipio.
Los cuerpos fueron decapitados y tenían una cartulina con un mensaje que hasta el momento no ha sido revelado por las autoridades.