Ante la ola de inseguridad que vive Puebla capital, se implementaran nuevas medidas tecnológicas de seguridad, como el uso de drones, indicó el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.
Domínguez Sánchez, explicó que serán instaladas nuevas cámaras de videovigilancia en la capital, además se implementará el uso de drones para atender hechos delictivos, además de la inauguración del nuevo inmueble para la operación de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).
El panista puntualizó que el tema de la seguridad es primordial, por lo que continúan las reuniones con autoridades estatales y federales.
Lo anterior ante los recientes casos delictivos en Puebla capital, como el secuestro de Ricardo Antonio Meneses en calles de la colonia Reforma Sur, luego de que la madrugada del martes 9 de julio persiguiera a un vehículo, después de que chocaron su camioneta.
Los agresores le dispararon y Ricardo perdió el control, así que terminó por impactarse contra una luminaria, a partir de ese momento no se supo nada más de él. Este miércoles 10 de julio, circuló en redes sociales un video donde se observa que el joven fue privado de su libertad.