Coral Zavaleta, abogada defensora de Enrique Arturo “El Tuga”, empresario y dueño de bares y restaurantes que actualmente se encuentra en prisión preventiva por los delitos de extorsión y amenazas, aseguró que su cliente es víctima de una venganza por parte del pollero que lo denunció.
La situación legal de Enrique Arturo se definirá este jueves 11 de julio, ya que se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso por el delito de extorsión en el Centro de Justicia de Izúcar de Matamoros.
La abogada Zavaleta comentó que “A la persona se le hizo fácil engañar a las autoridades de la Fiscalía al darles una versión que no es la verdadera. Pero confiamos en nuestro trabajo porque tenemos todas las pruebas adecuadas para mostrarle a la jueza que el señor Arturo es una persona honorable, que él no ha cometido ningún ilícito, porque lo señalan por extorsión y en realidad él no lo ha cometido, no es que deba ese dinero, sino que a él se lo deben”.
Enrique Arturo se encuentra en prisión preventiva en el penal de San Miguel, en la ciudad de Puebla, y su abogada aseguró que se reunirán las pruebas suficientes para demostrar que su cliente es inocente y que el empresario avícola está mintiendo e intenta hacerse la víctima.